miércoles, 6 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE ZANAHORIA

Hola Amigas!

Hoy no tengo nada preparado de Patchwork para enseñaros. Estoy trabajando mucho y tengo muchas cosas entre manos, pero nada terminado. Para la semana que viene os presentare un bolso que estoy a punto de terminar, pero hoy os quiero endulzar la tarde con un bizcocho. De zanahoria!! Si, de zanahoria. Esta buenísimo. 




                                                                   65 minutos en el horno a 180 grados....



..Y este es el resultado.






Que pinta! Y estaba buenísimo...





                       Uno lo deje en casa para mis dos fieras, (marido e hijo) que le gusta mucho...





..y el otro me lo lleve a clase de mi profe Teresa Sako, y a la hora de la merienda casi lo terminamos. De vez en cuando hay que darse un lujo de estos y endulzarse la vida.
Os dejo la receta para la que quiera probar. 


350 gr. Harina
1 paquete levadura (polvo)
300 gr. azucar
2 cucharadas de café de canela
2 puntas de cuchillo de clavo molido
1 pizca de sal
250 gr. de zanahorias ralladas
1 limon, el zumo y la cascara rallada
250 gr. almendra molida  y en trozitos pequeños ( mezclar)
4 huevos batidos ( y añadir al bol con todo lo demás)
200 gr. de margarina o mantequilla derretida y enfriada 

Mezclar todo bien con batidora y meter en horno pre calentado a 180 grados 65 minutos.

Espero que lo probéis y que me digáis que os ha parecido.


Un beso enorme para tod@s!! Gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muy feliz!!

14 comentarios:

  1. Mary, pues que rico, no todo va a ser coser...Tomo nota de la receta.Tiene pinta de estar muuuuuuuuuuuuy bueno.Gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary. Miles de gracias por compartir esta delicia. Te copio la receta y prometo hacerlo este fin de semana.

    Un besazo muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. Una chica que viene a nuestro Taller también es fan del bizcocho de zanahoria. Un día nos trajo uno y estaba tremendo. Gracias por la receta! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena tiene. Gracias por la receta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un pinta ideal, todavía estoy un poco fastidiada, pero tomo noto de tu receta y en cuanto este bien lo pruebo. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  6. A ver no sé si ha entrado el comentario .probando probando¡¡voy a meter este a ver

    ResponderEliminar
  7. pues no había entrado…….. ahí va..................mira que me he tirado un rato en escribirlo me cachiiiiiiii¡¡¡¡ que sí preciosa que sí como me voy a negar si eres un sol, ponme un email, te leo luego ahora me voy pues como siempre de prisas es que soy parecida al correcaminos¡¡ jaajajaja ¡¡¡hasta lueguito te dejo un montón de besitos
    p.d. lo que yo digo no me voy que si, como ya te había escrito todo pues se me olvida todo, a ver que ese bizcocho esta como para cogerlo enterito y a ver por dónde empezar se ve de lo más rico pero te decía antes que yo quiero ponerme a dieta y tu vassssssssssss¡¡¡ yyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡alaaaaaaaa¡¡¡¡ con lo que me gustan a mí los bizcochos ¡¡¡¡ainsssssssssssss¡¡¡¡¡¡lo tendré que hacer…..¿sabes? llueve y llueve pero yo ni caso chaooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene¡¡¡ Tiene que estar divino...
    Seguro que el bolso es ideal, ya estoy deseando verlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mary gracias por la receta. Seguro que esta buenísimo. Besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari,he visto cosas tuyas a traves del blok de mi hermana que la sigues siempre y me entro curiosodad,haces unas cosas muy bonitas,los cuadros de puntode cruz son impresionantes,a mi me ha enganchado ella que hace unas cosas muy bonitas,mi blok es agujas y dedales por si quieres verlo,llevo muy poco tiempo con el preo ya he hecho varias cositas,el bizcocho tiene muy buena pinta,igual lo hago y ya te contare,bts.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo
    muy buena pinta......yo le suelo echar chocolate negro al pastel de zanahorias......
    le da un toque riquisimo.....un besote

    ResponderEliminar
  12. Ummmmm, que pinta tan estupenda tiene tu bizcocho, lo voy a hacer ya!! Muchas gracias por compartir tu receta. Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary, como te prometí hice tu receta y ¡ vaya ! sí que tuve exito. Estaba delicioso. Mil gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pero qué buena pinta tiene!!

    Un saludo,

    http://lara-patchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar