martes, 27 de noviembre de 2012

Necesser japones en tonos grises y negros

Hola,

Me asomo a mi blog un momentin para enseñaros otro necessér esta vez en tonos grises y negros. No se si alguna de ustedes le pasara lo mismo que a mi, pero yo tengo que hacer de todo lo que me hago para mi el triple. Mi hermana que esta en Suiza vio en  mi blog este necesser en tonos marrones que hice y le falto tiempo para llamarme y pedirme uno para ella. Y claro, como mi madre no es menos pues le estoy haciendo otro.





Espero que os gusten.






También os quería enseñar este Reno de fieltro que estoy haciendo para sentarlo en mi chimenea esta navidad. Le faltan algunos detalles, cuando este terminado os lo mostrare.






Es simpático, verdad?

Hasta pronto, y gracias por visitarme y por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Que bonitos los bolsos Mary...me encantan!!!los colores,las telas, chulisimos de verdad.Bueno y el reno esta super gracioso,cuando lo acabes quedara genial en la chimenea...ainss,yo quiero una...sobre todo hoy con la que esta cayendo aquí.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te llamase tu hermana al verlo publicado y te pidiese uno , no es para menos porque está precioso !! te entiendo en eso de hacer las labores por triplicado y más !!! jajaja
    El Reno también me parece monísimo !!
    Bestios

    ResponderEliminar
  3. Precioso ¡no¡ lindísimo¡¡¡ eso es, te ha quedado lindísimo eres toda una maestra yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡tu hermana quedara de lo mas contenta, que bonito recibir cositas ya hecha sobre todo por alguien querido y hechas con cariño…………….. Ese reno es lindo cuando lo termines no me lo pierdo.......muchos besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta ese tipo de monederos o neceser.
    Todavia no me he atrevido a hacer uno, tiempo al tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. El neceser es muy bonito y ese reno tiene muy buena pinta, cuando lo termines seguro que lucirá encantado encima de la chimenea. Gracias por tu visita. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos también. Yo quiero uno, no son tan laboriosos como los típicos japoneses, y quedan muy elegantes con el degradado de colores. Para el próximo año me pido uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el reno, los bolsos, la colcha, Mary!!! Tengo envidia pero de la buena de tu tiempo, para poder hacer tantas cosas bonitas. Salud y suerte un abrazo.

    ResponderEliminar