sábado, 29 de junio de 2013

VACACIONEEEES!!!!!

Hola chic@s!!

Os deseo a tod@s un feliz verano! Que descanséis, disfrutéis, viajéis, comáis mucho, riáis aun mas y sobre todo que seáis muy, muy felices. Y por supuesto coser un poquito, no? Yo estoy terminando de acolchar un tapiz que es una preciosidad. A la vuelta de mis largas vacaciones espero poder enseñarlo.







Aunque no os haga comentarios, no dudéis que estaré muy pendiente de vuestros maravillosos trabajos. Y por supuesto no me olvidare de ninguna de tod@s vosotr@s.

Os quiero agradecer todo el cariño que me habéis demostrado durante todo este curso. Cada uno de vuestros comentarios me han hecho muy feliz y me han dado fuerzas y ánimos para seguir haciendo lo que mas nos gusta a tod@s, que es el Patchwork.


Espero poder contar con vuestro cariño en el nuevo curso. GRACIAS por estar ahí!!!


Un beso enorme a tod@s y hasta la vuelta.




13 comentarios:

  1. Espero que pases unas felices vacaciones, yo espero terminar mi recuperación, y estar casi al 100 por 100, al final del verano. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Te deseo un verano feliz!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bien¡¡¡¡ vacaciones¡¡¡¡¡ espero que lo pases muy muy bien...
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano y felices vacaciones, a descansar y a disfrutar muchísimo, ...y no te olvides de visitarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari!!! desearte un feliz verano, que lo pases muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esperamos que tengas unas muuuuuuuy buenas vacaciones. Disfruta, descansa y recarga pilas. A la vuelta, aqui nos encontraras.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Que pases unas fantáticas vacaciones ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de esas merecidisimas vacaciones y aprovecha ha hacer lo que mas te guste, se feliz contigo misma y saborea esos pequeños momentos. Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus vacaciones, Mary! Nosotras las tendremos en el mes de agosto. A la vuelta ya nos mostrarás cómo te quedó de bonito ese tapiz del que nos cuentas. Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola AMIGA, disfruta de tus vacaciones. Abrazosw desde Olavarría

    ResponderEliminar