sábado, 29 de junio de 2013

VACACIONEEEES!!!!!

Hola chic@s!!

Os deseo a tod@s un feliz verano! Que descanséis, disfrutéis, viajéis, comáis mucho, riáis aun mas y sobre todo que seáis muy, muy felices. Y por supuesto coser un poquito, no? Yo estoy terminando de acolchar un tapiz que es una preciosidad. A la vuelta de mis largas vacaciones espero poder enseñarlo.







Aunque no os haga comentarios, no dudéis que estaré muy pendiente de vuestros maravillosos trabajos. Y por supuesto no me olvidare de ninguna de tod@s vosotr@s.

Os quiero agradecer todo el cariño que me habéis demostrado durante todo este curso. Cada uno de vuestros comentarios me han hecho muy feliz y me han dado fuerzas y ánimos para seguir haciendo lo que mas nos gusta a tod@s, que es el Patchwork.


Espero poder contar con vuestro cariño en el nuevo curso. GRACIAS por estar ahí!!!


Un beso enorme a tod@s y hasta la vuelta.




12 comentarios:

  1. Espero que pases unas felices vacaciones, yo espero terminar mi recuperación, y estar casi al 100 por 100, al final del verano. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Te deseo un verano feliz!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bien¡¡¡¡ vacaciones¡¡¡¡¡ espero que lo pases muy muy bien...
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano y felices vacaciones, a descansar y a disfrutar muchísimo, ...y no te olvides de visitarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que tengas unas muuuuuuuy buenas vacaciones. Disfruta, descansa y recarga pilas. A la vuelta, aqui nos encontraras.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que pases unas fantáticas vacaciones ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de esas merecidisimas vacaciones y aprovecha ha hacer lo que mas te guste, se feliz contigo misma y saborea esos pequeños momentos. Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones, Mary! Nosotras las tendremos en el mes de agosto. A la vuelta ya nos mostrarás cómo te quedó de bonito ese tapiz del que nos cuentas. Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola AMIGA, disfruta de tus vacaciones. Abrazosw desde Olavarría

    ResponderEliminar