jueves, 12 de septiembre de 2013

UN REGALO MUY ESPECIAL

Hola a tod@s!

Hoy he recibido un regalo muy especial. Me ha conmovido muchísimo. Es de una persona de las que te pone dios en tu camino y son auténticos regalos. Es dulce y bondadosa.
Ella es de Argentina y nos conocimos por el blog. Desde entonces y ya han pasado unos meses estamos en contacto. Su blog se llama http://mujerdecincuenta.blogspot.com.es/. Hacedle una visita y veréis que cositas mas bonitas hace.
A lo que iba, he recibido un regalito que me ha encantado.





Es una almohadita  hecha a punto de cruz que da la bienvenida. 
Adornara mi puerta estas Navidades y cada vez que entre en mi casa
me acordare de mi amiga Maria Griselda. 
Ojala tod@s vosotras tuvierais la suerte de encontrar una persona con un corazón tan grande.
Tengo que decir que no nos conocemos en persona, solamente del contacto por email.
Por eso me resulta aun mas maravilloso que una persona se tome el tiempo de hacerte un regalo así.



La parte trasera. Perfectamente acabado.
Me ha encantado el regalito.


Espero que a vos@tras también.
Muchas gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios.
Sabéis que me hacen muy feliz.

Un abrazo!!





12 comentarios:

  1. Es todo un detalle, Mary. Yo también me hubiera emocionado mucho. Algún día se conocerán en persona. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo que te ha hecho Griselda, te quedara precioso estas navidades.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Siempre hay personas que te sorprenden gratamente y de corazon,
    estas navidades la tendras siempre presente cada vez que lo mires
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo y estupenda amistad la que estáis compartiendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!!! Qué bueno encontrar con personas así. Un beso para tí y otro para Griselda

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle precioso !!!, ...y sobre todo si es inesperado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que grandes persona se encuentran por estos lares... Un regalo fabuloso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary, que entrada mas bonita por tus palabras y que regalo tan lindo el de tu amiga Griselda, llevas razón que se encuentran personas maravillosas por estos meedios a las que se les coge mucho cariño sin tan siquiera conocerlas. disfruta mucho de tu regalito, te quedará lindo donde lo pongas.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Precioso el regalo y la amistad, que disfrutes de ambos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu visita a mi blog.... me encanta que dejes tu comentario. Que bonito detalle te ha enviado tu amiga.... es una maravilla conocer a gente a traves del blog y llegar a formar una bonita amistad. Disfruta de tu regalo y cuida mucho esa amistad. Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh! Hou wonderful works!
    Thank you for loving Japan. :D

    ResponderEliminar
  12. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    Over 160 thousand men and women are using a simple and secret "liquids hack" to burn 1-2lbs each night as they sleep.

    It is painless and works with anybody.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Get a drinking glass and fill it up with water half the way

    2) Now use this weight loss hack

    so you'll become 1-2lbs skinnier in the morning!

    ResponderEliminar